Buscar este blog

miércoles, 3 de junio de 2009

Show Backyardigans - Dalis y Payasitos


Los engreidos de los niños les presento a mis engreidos tambien los backyardigan quienes si que hacen un verdadero super show con su compañia los niños son demasiado felices , si desean algunas fotitos de como hacer su decoracion o centros de mesa solo me los piden yo tengo una recopilacion de internet y algunas direcciones donde pueden ver muchas imagines lindas, talvez puedan contratar sus servicios o hacerlas ustedes mismas, la idea es que en el cumple de sus nenes haya la mayor cantidad de cosas hechas por ustedes mismas puesto que esto le da un valor agregrado a su fiestecita. Los Backyardigan llenan de colorido su reunion, si es en el jardin o dentro de casita muchas veces me piden que Doki acompañe a estos muñequitos, bueno ya saben escribanme a mi mail karen@dalisypayasitos.com y visitar mi web www.dalisypayasitos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario